¡Conoce nuestras experiencias en sonido binaural!

Reconéctate

Reconéctate Simulador de Realidad Virtual

Según estudios, una de cada cinco personas sufre problemas mentales causados por el estrés laboral; lo que afecta la vida personal de los trabajadores y puede desencadenar otros problemas.

Es por esto que se vuelve indispensable que las empresas busquen métodos que le enseñen a los trabajadores cómo afrontar el estrés y proporcionarles espacios de esparcimiento que aporten al bienestar de ellos.

Para ayudar a su empresa y los colaboradores, contamos con nuestro Simulador de Realidad Virtual Reconéctate.

¿Qué es?

Es un simulador de realidad virtual que reorienta los estímulos y cambia la forma de ver la realidad a través de técnicas de neuroterapia que ayudan a cambiar la manera de procesar las cosas y verlas de una forma diferente, instalando memorias de salud en los trabajadores para sentirse mejor.

Mediante este simulador, buscamos apoyar a las personas y las organizaciones en su bienestar y en el de sus colaboradores con el acompañamiento de un experto en psiconeuroinmunoterapia que evalúa el comportamiento de cada trabajador.

Beneficios

  • Experiencia personalizada, innovadora que impacta todos los sentidos y genera bienestar inmediato en los colaboradores.

 

  • Instaura memorias de salud y genera conciencia de estar y sentirse bien.

 

  • Impacta el ambiente laboral, pues si una persona está bien, su entorno mejora.

 

  • Mediante realidad virtual generamos una elevada sensación de encontrarse físicamente en un lugar diferente y tranquilo promoviendo emociones positivas.

Es importante que las empresas promuevan espacios y experiencias donde los trabajadores se sientan bien y ayuden a disminuir los problemas ocasionados por el estrés laboral, pues este afecta la productividad de los empleados y puede desencadenar problemas personales en la vida de estos.

Agende su cita con nosotros al 3220622 y conozca nuestro Simulador de Realidad Virtual Reconéctate.