¡Conoce nuestras experiencias en sonido binaural!

Estándares mínimos SG-SST

Todas las normas, requisitos y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para los empleadores y contratantes, son lo que llamamos los estándares mínimos en SG-SST. Estos, permiten establecer y controlar las condiciones que permiten llevar a cabo el desarrollo de las actividades que componen este sistema.

Este conjunto de normas, son de obligatorio cumplimiento para todas las personas naturales y jurídicas alrededor de cada empresa desde su actividad económica y/o la labor u oficio que desarrollan de cara al número de trabajadores con el que cuentan.

Por esta razón, son diferentes los parámetros que se deben cumplir, ya que esto varía según el tamaño y la clase de riesgo de la empresa. Para saberlo, es necesario identificar los dos aspectos anteriormente mencionados, siguiendo de cerca la información dada a partir de la Resolución 0321 de 2019 por el Ministerio de Trabajo, en la siguiente guía:

Para saber a qué categoría pertenece su organización y cómo llevar a cabo un adecuado cumplimiento del SG-SST, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 322 06 22 o escribiendo al correo electrónico contactenos@waygroup.co