¡Conoce nuestras experiencias en sonido binaural!

Cuidados para tener en cuenta cuando llegamos a casa 

Cuidados para tener en cuenta cuando llegamos a casa 

La propagación de la pandemia COVID-19 nos ha llevado a cambiar muchas maneras de vivir el día a día estableciendo algunos protocolos personales para el cuidado de las personas que nos rodean. Por esta razón en WayGroup te brindamos algunos consejos que debes tomar en cuenta para el cuidado cuando llegas a casa en tiempos de coronavirus. ¡Recuerda no tocar nada hasta que te hayas desinfectado!

 

Cuidados básicos: 

  • Quítate los zapatos y déjalos en un lugar en los que puedan estar retirados. También tienes la opción de preparar en un recipiente agua con alcohol e introducir las suelas en él para desinfectarlos.
  • Lávate las manos con agua y jabón adicional al lavado que realizas con alcohol constantemente. Esta es la principal herramienta de precaución, la OMS ha comunicado que la vía de propagación mas común del virus son las manos. Además, si vives con otras personas recuerda repasar este cuidado y la importancia de lavarse las manos al menos unas siete veces al día. 
  • Desinfecta tu ropa antes de entrar a casa, rocíala con alchohol en un lugar con ventilación. Si estuviste en contacto con muchas personas y superficies es recomendable hacer un cambio de ropa antes del ingreso y lavarla.
  • Evita tocar tus ojos y nariz, pues el contacto directo con la mucosa es la principal vía para que este ingrese a tu organismo. 
  • Usa siempre el tapabocas y antes de ingresar a casa retíralo de la parte frontal (sin tocar tu cara), después colócalo en un lugar ideal para desinfectarlo.
  • Si vas a recibir visitas procura aislarte en una habitación, es importante que todas las personas que ingresen a tu hogar, vivan o no vivan allí, apliquen las medidas de bioseguridad establecidas, pues la principal responsabilidad es evitar que el virus se propague.
  • Si pides alimentos a domicilio evita entrar en contacto con los trabajadores del domicilio y basta con decirles que dejen la comida para que tú mismo puedas agarrarla. ¡De inmediato desinfecta los productos con agua y con jabón!

 

En WayGroup sabemos que la clave del éxito para salir juntos adelante y superar el COVID-19 es cuidarnos unos a otros. Por eso es importante que nunca pierdas de vista estas buenas prácticas. Cuando te cuidas a ti, cuidas a los que te rodean.